Es hora de derribar este sistema depredador, esta democracia ficticia creada desde una dictadura sangrienta que eligió un sucesor para dar continuidad a todo este saqueo de un país esquilmado por los asesinos franquistas. Es hora de lanzarnos a la calle, inundar de flores y huertos el asfalto, de expulsar a los ladrones de sus mansiones y exigir lo que nos corresponde en una revolución de música y color, de reivindicaciones justas para terminar con tanto parasito, con tanto robo a mano armada de nuestro escaso patrimonio. Acabar de una vez con esta basura de régimen que solo da oportunidades a los enriquecidos y aplasta la dignidad de las personas honradas y humildes.
Este grito será unánime y esta vez lo vamos a conseguir, nos respalda la razón y la fuerza de nuestros principios en una revolución imparable contra la miseria y la corrupción bancaria, política y aristocrática que nos mata cada día de puro asco. Por eso ya no aguantamos más y esto va a estallar en un inmenso grito de conciencia contra la degradación de quienes ostentan el poder, aquellos que han sido elegidos por un dictador asesino para encabezar una democracia vacía, enferma, corrupta y creada para beneficiar y enriquecer a sus herederos.
Muy buenas reflexiones.Gracias Paco.
un post muy bueno,que bien detallas la triste realidad,por eso debemos aprobechar esta oportunidad ya que todos nos hemos puesto de acuerdo(cosa muy dificil en este pais)y obligarles a que cambie como sea un saludo