5 diciembre 2020

¡Indulto para Maria del Carmen García! La mujer que mató al violador de su hija

Cuando somos madres o padres, entendemos del todo el nivel de amor que podemos llegar a sentir por nuestras hijas. Jamás permitiríamos que nadie les pusiera las manos encima, que cualquier criminal asqueroso les pudiera hacer daño.
Algo así le sucedió a María del Carmen García en Benejúzar, un pueblo de Alicante, cuando un sinvergüenza sin escrúpulos violó a su hija de tan solo 13 años.
A los pocos días el individuo fue detenido y juzgado, pero gracias a una justicia permisiva y miope fue liberado a los pocos años, muchísimo antes de cumplir la condena.
El repugnante tipejo volvió al pueblo donde cometió el delito machista, encontrándose en la puerta de un bar con María del Carmen, a la que con tono irónico y burlesco, le preguntó que como estaba su hija.
La pobre mujer se quedó helada ante las palabras humillantes de este psicópata violador, no pudo asimilar que la asaltara en plena calle, para hacerle recordar con su monstruosa media sonrisa un hecho tan fuerte y traumático, que ha marcado tristemente para siempre la vida de su niña y de ella misma.
Esta madre coraje enrabietada, indignada, enajenada, corrió a la gasolinera más cercana, compró una garrafa de gasolina y entró al bar donde se encontraba el violador de su hija, rociándolo con el líquido inflamable y prendiéndole fuego. El criminal murió a los pocos días como consecuencia de las gravísimas quemaduras.
La enormemente desprestigiada “justicia” española condenó a María del Carmen a varios años de cárcel, de la que ya ha cumplido un año, simplemente por defender y vengar lo que le hicieron a lo que más quería en su vida.
Infinidad de organizaciones sociales y políticas de todo tipo han pedido estos días al gobierno español de la troika, presidido por Mariano Rajoy y sus mariachis del recorte, un indulto. Que se tenga en cuenta el estado de enajenación de esta madre ante las provocaciones del abusador sexual.
Pero la respuesta del gobierno del PP ha sido un “NO” rotundo, que el Ministerio de Justicia ni siquiera ha justificado ante la opinión pública, demostrando la insensibilidad de un gabinete de mamporreros “sobrecogidos”, capaces de indultar a criminales kamikazes como el de Alcira, a condenados por homicidio como el asesor de la alcaldesa, Ana Botella, Carromero, a ejecutivos y banqueros metidos hasta el cuello en robos millonarios y escándalos de corrupción, entre otras vergonzosas decisiones, que han dejado en la impunidad a multitud de delincuentes y asesinos.
Una madre destrozada no entra en sus limitados parámetros mentales. Los indultos solo son para los amigachos y familiares del partido de Bárcenas y “El bigotes”, para los millonarios, para los que defienden los bufet de abogados del hijo del ministro meapilas antiabortista. No son para quien merece estar libre, después de haber sufrido la violación de la personita que llenaba y llena su universo.
Así funciona este impresentable gobierno, con una frialdad sepulcral, más propia de los regímenes más crueles del planeta, aquellos que condenan y lapidan a las mujeres, obligándolas a vivir encerradas de por vida dentro de un humillante burka.
Si me pasara lo mismo que a María del Carmen actuaría de la misma forma. Si nadie me detuviera, me parara, sería capaz de asesinar a quien le haya hecho esa barbaridad a un ser tan amado.
De lo que estoy seguro, segurísimo, es que lo que le ha pasado a Mari Carmen es comprendido, asimilado, más que justificado, por la mayoría de las personas de buena voluntad que no conciben este tremendo acto de injusticia.
Las instituciones del estado español dejaron libre a este violador, después de cometer esta tremenda aberración con una indefensa menor. El se lo buscó, el se lo ganó a pulso, al tratar de humillar y burlarse de una madre destrozada.
Esta petición de indulto va más allá de las leyes y los gobiernos, es un gesto de amor y de justicia con todas las madres y padres, con quienes luchamos hasta el final de los días por el bienestar y la dignidad de nuestra querida descendencia.
Síguenos y comparte:
error18
Tweet 20
fb-share-icon20