25 septiembre 2020

Malditos bastardos

Los dueños del mundo ya se han quedado con Libia y todo su petróleo tras masacrar a gran parte de su pueblo. Ahora los Berlusconi, Merkel, Zapatero, Sarkozy y el propio Obama se felicitan por el triunfo en esta guerra imperialista, sin importarles para nada la muerte de miles de civiles víctimas de los bombardeos y de unos “rebeldes” armados hasta los dientes por los jerarcas aliados del capital. Instauran un nuevo gobierno títere en este país africano y paralelamente cambian la Constitución Española para seguir recortando derechos a la clase trabajadora, anunciando nuevas reformas con el fin de continuar mermando las consecuciones históricas logradas durante años de luchas sociales.

El engaño constante y la manipulación mediática por parte de estos sátrapas disfrazados de demócratas es ya generalizado. La mayoría de la ciudadanía desconoce lo que significa esta reforma constitucional, lo único que se sabe es que hay que apretarse el cinturón y que “los deberes” de estos sinvergüenzas con sus patronos de la banca están muy bien hechos. Ya no necesitan al menos en Europa recurrir a las dictaduras sangrientas del pasado, el capitalismo sustenta una democracia corrupta sin que la ciudadanía se sienta representada por unos enchaquetados pegados a una Blakberry en su coche oficial con guardaespaldas, mientras millones de jóvenes no tienen trabajo ni esperanzas de encontrarlo, recortando cantidades astronómicas en sanidad y educación para seguir escachando la calidad de vida y la dignidad de las personas humildes y honradas.

Imperios más grandes han caido y la hora de su derrota ya está sonando en todas las calles y plazas donde haya gente honesta que luche sin miedo por un mundo mejor.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com/

Síguenos y comparte:
error10
Tweet 20
fb-share-icon20