Esta camiseta de Mónica es un símbolo de lo que piensa una gran mayoría de gente asqueada de tanto robo de lo público, de la opulencia desmedida, de la corrupción que invade los estamentos del estado, que machaca derechos desde la prepotencia y la codicia desmedida, de los que castran cada día la democracia para su beneficio personal.
Se hace más necesario que nunca que existan polític@s comprometid@s al margen de la cohorte siniestra de vividores y amigos de la banca, que se presentan a las elecciones para defender los intereses de quienes les financian las elecciones a cambio de prebendas y favores.
Un soplo de aire fresco democrático inundó ayer estas cortes de Valencia y del resto del estado, fue reprimido por la vieja guardia pretoriana de la pseudodemocracia monárquica, los que no admiten disensiones al neoliberalismo y criminalizan y persiguen a quien se sale del tiesto siniestro de lo políticamente correcto. Se trata de seguir pisoteando derechos y vivir como reyes a costa de un pueblo con más de cinco millones de personas desempleadas.
Gracias Mónica por darnos ese ejemplo de dignidad.
http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com/
Más historias
Aprendices de dragones
Chinches
Memoria de Juan