El actual régimen monarco-franquista español no podía permitir que dos de sus cachorros psicópatas y violadores de “La Manada”, un guardia civil, Antonio Manuel Guerrero y un militar, Afonso Jesús Cabezuelo, fueran condenados por violación a más de 20 años de cárcel, los jueces “amigos” no pasan de 9 de años de condena, una plácida estancia en prisión que no llegará a cinco añitos y a la puta calle, a seguir abusando y cometiendo atrocidades contra las mujeres, mientras a los muchachos de Altsasu les quieren meter 60 años a cada uno por una pelea de bar con picoletos, un tinglado con un fétido olor a montaje policial auspiciado por el vergonzoso «Todo es ETA».
Desde un principio la fascista “Brunete mediática” ejerció de brazo inquisidor contra esta muchacha de 18 años, víctima de estas escorias de dos patas, hablaron desde un principio de “relación consentida”, de las penetraciones anales, vaginales y felaciones múltiples poniendo mucho morbo y sexo duro en cada debate televisivo o radiofónico, como si cualquier mujer estuviera dispuesta a aguantar esa humillación, esas atrocidades y torturas sexuales.
Así funciona esto que llaman “Justicia” en la España de los Urdangarines, los Fabras, los Cospedales y su mangamarido, los Cifuentes y la mafia organizada, la que deja libres sin cargos a todo tipo de políticos corruptos del partido del gobierno que han robado millones del erario público, la que ahora de nuevo deja ver toda su mierda con una sentencia vergonzosa contra unos violadores en serie, que precisamente no es la primera vez que lo hacían, existiendo otras denuncias de abusos y violaciones presentadas por otras chicas, incluso documentadas con fotos y vídeos grabados por ellos mismos con sus móviles, para alardear de su hombría entre sus grupos de Whatshapp de amigotes del putrefacto lumpen.
Unos añitos de cárcel viendo los partiditos de su Sevilla FC junto a los colegas carceleros del ¡A por ellos oeeeee!, que el monstruo conocido como “El Prenda” siga ejerciendo de chulo barriobajero orgulloso en sus mensajes de haber violado a otra mujer, sinceramente ya no veo mucha diferencia entre ciertos jueces del régimen y estas basuras humanas.
El propio criminal régimen es la manada no hay duda solo hay que ver el careto de Hernando y otros sicarios del patriarcado. Fuera fascistas violadores del gobierno!
Un régimen español monárquico-franquista que destila violencia de estado por cada poro de su inmundicia. Por eso estos jueces dejan casi absueltos a estos escorias humanas, primero porque dos de ellos son paletos fascistas un picolo y un militar del glorioso ejeggggcito egggpañol. Ellos son son la manada los jueces Rajoy y todos los integrantes corruptos de su partido los Bobones mataelefantes y otras mafias de un estado fallido el último reducto nazi-fascista europedo LA MARCA ESPAÑA.
El asqueroso de atrás El Peluquero que con un dedo se saca los mocos junto a la chica violada y drogada con burundanga el gordo asqueroso del Prenda el guardia civil, el militar, esta banda de hijos de puta que habría que colgar de cualquier farola. Linchamiento popular sería la única salida para acabar con esta mierda de sistema patriarcal.
En verdad no entiendo la sorpresa. De la forma en la que estaba planteado el caso, la presentación de las pruebas y evidencias, así como una infinidad de detalles similares, se sabía que iba a suceder algo similar.
No se atrevieron a dejarlos libres, pero casi.
Situaciones similares suceden la mayoría del tiempo en Argentina y ya casi que nadie se indigna por ello.
Saludos,
J.
Así es estimado José, tienes toda la razón, teníamos la esperanza de que no fuera así. Un abrazo!
De una sociedad fascista, surge un educación patriarcal y machista, en la educación radica poder cambiar las cosas…. y al estado creo que no le interesa…vamos a las pruebas me remito.