Presumen de izquierdistas con coche oficial y sueldazo, se ríen con la boca chica de las familias de las víctimas del franquismo, nos ven como moscas cojoneras cuando exigimos verdad, justicia y reparación. Lo que pretenden es taparlo todo, que los héroes de la libertad y la democracia sigan enterrados como basura en cientos de fosas comunes y cunetas.
Las personas asesinadas por el franquismo fueron casi 150.000, no murieron en las UCIS del régimen, sino acribilladas a balazos en cualquier paredón, cuneta o fosa común por defender la democracia. Para ellas y sus familias no hay, ni habrá, ninguna Comisión de la Verdad que ponga nombre y apellidos a cada crimen, ningún plan del gobierno para exhumarlas, ni psicólogos para tratar el gravísimo trauma heredado en su tercera generación de la trasmisión generacional de la violencia política. Mucho me temo que todo seguirá igual tras la pandemia del capital. Seguiremos tristes pidiendo limosna, ante una inmensa mayoría de políticos insensibles, cómplices del genocidio fascista, tanto de la izquierda como de la derecha.
Cuanta razón llevas compañero, y para asegurar la empresa el dictador va y deja a su bien aleccionado pupilo… y este a su vez el suyo… y a su vez este dejará a la suya en el futuro. Todo un negocio.
Exacto amigo Jesús, el negocio de España pasado de un fascista a otro fascista y a seguir robando el patrimonio público.