27 noviembre 2022

18 de julio

«Salvaré a España del marxismo cueste lo que cueste. No me importaría matar a media España si tal fuera el precio a pagar para pacificarla».

Francisco Franco Bahamonde

18 de julio, aniversario del terrorismo franquista, que llenó el estado español de cunetas y fosas comunes repletas de mujeres y hombres de bien asesinad@s por estos nazis sicarios de Adolf Hitler.

Es bueno que se conozca que el verdadero Holocausto Español comenzó el 1 de abril de 1939, tras el final de lo que llaman “Guerra Civil”; y no fue más que un golpe de estado fascista contra una democracia legítima. Colocando a España en el segundo lugar del mundo tras Camboya en número de personas masacradas y desaparecidas, con todo tipo de espacios de tortura y exterminio en cada rincón de la geografía española.

La celebración en esta fecha triste, manchada de sangre inocente de todo tipo de actos públicos, misas y ceremonias cívico religiosas de homenaje al sátrapa dictador humilla a las familias de las víctimas, mostrando los sucesivos gobiernos del Reino de España su permisividad con la conmemoración de un genocidio que tendría que estar prohibido, juzgado y condenado por una Ley de Memoria Democrática que no se aplica, que muestra sus enormes carencias, avergonzando a quienes exigimos verdad, memoria, justicia y reparación.