28 mayo 2024

Alfafar tortura animal

Un grupo de jóvenes descamisados acosan, tientan, patean, tironean e incluso se prenden cigarros en los cuernos de los toros embolados de Alfafar

«Los animales no son propiedades o cosas, sino organismos vivientes, sujetos a una vida, que merecen nuestra compasión, respeto, amistad y apoyo».

Marc Bekoff

Un año más mostrar mi apoyo incondicional con la protesta prevista para este sábado 19 de agosto de 2023 a las 18:30 horas ante el Ajuntament Alfafar organizada por la Plataforma Antitaurina de este municipio valenciano gobernado por el Partido Popular.

Jamás la tortura animal puede ser una excusa para la diversión ciudadana. El proceso de ensogado, encendido de los cuernos (embolado), recorrido y apagado en compañía de cientos de aficionados que lanzan patadas, tiran del rabo, escupen, provocan e incluso prenden cigarros en la cornamenta de los toros ante la presencia de menores, representan la esencia de la barbarie financiada con dinero público, la vergüenza internacional de un espectáculo surrealista que cuenta con el respaldo de la ultraderecha de Vox, marca blanca del PP, junto a la triste pasividad de la oposición del PSOE ante el maltrato brutal de animales inocentes.

No permitamos que el sufrimiento de seres inocentes represente los valores de cualquier pueblo, que la brutalidad colectiva se convierta en instrumento de satisfacción de una minoría, afortunadamente en extinción, que coloca al estado español en vanguardia del sadismo ilimitado sobre nuestros hermanos de planeta.

About The Author