3 octubre 2022

Atorrantes sin vergüenza

“Los estados poderosos sólo pueden sostenerse por el crimen. Los estados pequeños sólo son virtuosos porque son débiles.”

Mijaíl Bakunin

Los dos patriotas y evasores fiscales, pagando sus impuestos fuera de su adorada Españistán, al viejo, “a su graciosa majestad”, estrellas del periodismo, fascistas radiofónicos, reconocidos criminales de guerra, como el caballerete bigote rasurado del trío de Las Azores, la rancia derecha franquista, algunos del PSOE, hasta La Sexta y su triste “progrerio” barato, le están haciendo la cama para que vuelva a casa, ya no por Navidad, pero si en las próximas semanas, en una campaña de blanqueo de mierda y corruptelas, imposible de que su “algodón no engaña” no se manche de marrón codicia, al otro ya lo colocan como baluarte de “la raza” hispana. Chiquita raza, vergüenza del mundo, ambos franquistas, amigos de los millones y el derecheo.

No cuestiono calidades deportivas, ni esfuerzo físico, pero si cualidades morales indignas, tristes ejemplos para la infancia y la juventud, para cualquier/a ciudadan@ de a pie, quienes ponen el despertador a las seis de la mañana, hasta el cuello de hipotecas y deudas, que no necesitan indagar mucho para observar comportamientos vergonzosos. Pero parece que aquí lo que importa es el “no volverá a pasar”, el histriónico y absurdo patriotismo berlangiano, hooligans de la pulserita y la bandera, aunque eso suponga pagar vicios caros con el esfuerzo del trabajo y la honradez de gran parte de la sufrida clase trabajadora.