13 abril 2021

Borbonadas navideñas

“El hombre sólo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último sacerdote”

Denis Diderot

Se acabó Borbón, no queremos volver a verte ni escuchar tu alabanza sutil del fascismo, la defensa a ultranza de un régimen del 78 corrupto y caduco, que sigas como siempre defendiendo a los poderosos y olvidando intencionadamente a los cientos de presos políticos, al pueblo trabajador, ese que da el callo cada día para que tú y tu familia despilfarren miles de millones cada minuto, con sueldazos estratosfericos y vergonzosos por no hacer nada, por los vicios caros de tu padre en putas y pelotazos indefinibles, que han costado cifras incontables para un estado donde millones de familias sufren de exclusión social y sobreviven sin ingresos, haciendo cola en los bancos de alimentos, es inmoral Borbón que vengas de nuevo un año más a hablarnos de democracia cuando a toda tu familia la impuso un dictador con las manos manchadas de la sangre del peor genocidio de la historia cometido al Sur de Europa.

Hoy majestad, como te suelen llamar algunos de tus súbditos millonarios, enriquecidos bajo tu régimen, no sólo apagaremos los televisores para no verte ni oirte, sino que seguiremos apostando por una República del pueblo y para el pueblo, por el fin desde tu institución de la codicia y el despilfarro de nuestro dinero de la sanidad, de la educación, de los servicios sociales públicos. Vete ya!!! porque es el principio del fin de un régimen medieval.

En ese tiempo de tu discurso vacío cerraré los ojos para recordar a los míos asesinados por tu adorado franquismo, por los cientos de miles que siguen acribillados en miles de fosas comunes y cunetas en cada rincón de España y a los que nunca nombras. Ellos sí que se merecen su discurso, su homenaje como verdadera patria digna, la que dio su vida por la democracia y la libertad, sin curas ni reyes. Esta vez NO PASARÁS!!!!

Síguenos y comparte:
error20
Tweet 20
fb-share-icon20