25 noviembre 2020

La fiesta de la muerte

Imagen de La Opinión de Murcia

«Si la fiesta de El Español no acaba con dimisiones significa que como sociedad estamos acabados. El ministro de Sanidad ahí. Es tremendo. 150 personas en un espacio cerrado menos de 48h después de haber decretado el estado de alarma.» Ignacio Á.

Parecen estar al margen del dolor de cientos de miles de familias que ven morir a sus seres queridos, que están tocados por alguna varita mágica que les protege de todo mal. Mientras España bate récord mundial en contagios y en muertes por Covid. En pleno estado de alarma se van a la fiesta y banquete de un periódico de la ultraderecha, se hartaron a comer y a beber celebrando su vergonzosa opulencia, sus sueldos de más de 5.000 al mes, sus dietas millonarias, su maldad ilimitada sobre un pueblo trabajador que ya no puede más. Incluso se permiten entre copeteos y otros vicios aprobar un mayor tiempo de cotización para la jubilación, penalizar si alguien después de cuarenta años de trabajo se quiere jubilar unos años antes. Brutal y lo más fuerte es que dicen que no gobierna la derecha.

La fiesta, que contó con más de 150 invitados reunió a varios miembros del ejecutivo en el primer día de aplicación del estado de alarma. El ministro de Sanidad, Salvador Illa; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el titular de Justicia, Juan Carlos Campo; y el responsable de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, también acudieron a la gala de los ‘Leones de El Español’. «El ministro asistió como representación institucional porque uno de los galardones se entregó a la ministra de Defensa», aseguran desde el Gobierno.

Este es el respeto que le tienen a millones de familias que lo están pasando tan mal, las que miran desesperadas el saldo en rojo de sus cuentas corrientes, sin saber si habrá comida suficiente para llegar a fin de mes.Terrible los niveles de soberbia y codicia de quienes asistieron a esta «fiesta de la muerte».

Síguenos y comparte:
error14
Tweet 20
fb-share-icon20