27 noviembre 2022

Las coronas genocidas

Imagen tomada de la red.

«- ¿Hace cremas faciales con fetos?

– No es mala idea, aunque no es originalmente mía. Verás, los nazis hicieron jabón con los judios.»

De la película «Perdita Durango»

La simpatía de la Corona Británica por el nazismo en los años 30 es un secreto muy bien guardado, esto no lo verás en ningún medio de comunicación que ahora después de la muerte de Isabel II exalta su figura histórica. Era una niña de seis años cuando se grabaron las imágenes que en su momento resaltó The Sun en este reportaje escandaloso junto a su familia y su tío Eduardo VIII, príncipe de Gales, haciendo el saludo nazi en 1936, curiosamente año del golpe fascista en España.

Tampoco dicen nada los periódicos que dedican páginas enteras a sus fastos funerarios, como si fuera una Borbona, de la activa implicación de empresarios ingleses en el genocidio que asesinó a miles de canarios. Los Fiffes, Miller, Elder, etc., brindaron toda su infraestructura material y económica a los pistoleros falangistas para torturar y asesinar, hasta un barco inglés hizo de flotante campo de exterminio en la isla de Tenerife.

No lo siento, no me alegro por la muerte de nadie, a tod@s nos tiene que llegar ese momento, pero no podré jamás perdonar a una Corona que jamás ha pedido perdón por su participación en la brutal represión, en las muertes de nuestr@s mártires.