28 octubre 2021

Cifuentes o la ladrona de cremas

Imagen de la red.

Cifuentes dimitida por robar en un supermercado con vídeo incluido, filtrado por sus propios compañeros de partido al periódico ultraderechista OKDIARIO. Lo más curioso de todo es que no dimite por falsificar un máster o por otras presuntas irregularidades y saqueos sino por dos cremas de veinte euros cada una. 
 
La banda franquista no tiene escrúpulos, ya lo pudimos comprobar en León cuando acribillaron a balazos a su jefa por otra cuestión de dinero, enchufes y poder, en Canarias tuvimos hace unos años el caso del dirigente popular dimitido Bravo de Laguna, ahora líder de Unidos por Gran Canaria, cuando lo cogieron robando un pijama en Londres.
 
Paradójico que los pillen y los hagan dimitir por su extraña cleptomanía patológica, pero no por cepillarse millones de euros de dinero público, cobrar en sobres, mamar comisiones ilícitas, evadir capitales a paraísos fiscales, privatizar todo lo público a cambio de prebendas y maletines repletos de billetes de quinientos euros.
 
Esto es lo que hay en la siniestra botica de la marca España, pero ya el régimen tiene preparado el recambio natural, viene la nueva Falange de Cs dispuesta a todo, se avecinan más escándalos, más pelotazos, más represión, más recortes salvajes, mientras a quienes les votan se les cae la baba de gusto viendo cómo se enriquecen a costa de nuestra miseria, del hambre infantil, de las personas desahuciadas de sus viviendas, del sufrimiento y el dolor de la mayoría de una población manipulada por la falsimedia, la que nos vende diariamente que estos ladrones son gente honrada.