24 septiembre 2021

España: Fosa común con himno nacional

Memoria ensangrentada

«Felipe VI, tampoco ha condenado el régimen franquista. Esto es igualmente lamentable. ¿Estamos o no en una democracia?»

Ian Gibson

Leyes que no sirven para nada, tan solo para seguir llenando bolsillos de políticos ociosos, cientos de miles de mujeres y hombres siguen en todo el estado español enterrados en fosas comunes, cunetas, simas volcánicas, pozos…, cualquier espacio que les sirviera para ocultar las pruebas y restos de tantos asesinatos.

El terrorismo de estado sigue sin ser juzgado en España, cada gobierno, uno tras otro, se va convirtiendo en una triste tapadera de lo que fue como dice Paul Preston: El «Holocausto español».

Las familias seguimos estafadas por quienes pisan moqueta, junto a la cohorte de vividores que figuran y ganan mucha pasta por seguir mintiéndonos, manipulando, demorando, engañando a los descendientes, a esa única patria digna que sigue secuestrada bajo toneladas de barro enfangado de sangre.

No hay justicia, no hay reparación, no hay memoria con quienes se merecen todos los honores, todo el respeto, ser tratados con dignidad por quienes ejercen el poder.

¿A qué esperan?

¿A que no quede nadie vivo que pueda recordar y rendir tributo a quienes entregaron su vida por la democracia y la libertad?

España: Fosa común con himno nacional.