2 diciembre 2020

No se va por Borbón se va por ladrón

F. Archivo. Juan Carlos I ha tenido y sigue teniendo estrechas relaciones y negocios con la Familia Real de Arabia Saudí.

En el yate las chicas lo esperábamos, sabíamos que era un pez gordo, en Las Maldivas venía mucha gente famosa una vez hasta Antonio Banderas, cuando se abrió la puerta era otro mucho más viejo, las pieles de los huevos le rozaban las rodillas.

Cinthia Amaral Redondo

Se dicen «hermanos» de la peor escoria asesina, de los cortacabezas saudíes, de los criminales de lesa humanidad reyes del estado terrorista de Marruecos, lucen riqueza y postureo con los que tienen las manos manchadas de la sangre de millones de asesinados. Además estos asesinos los subvencionan, le pasan divisas y billetes de 500 al viejo Borbón que se las gasta en putas como Corinna y otras cientos, en safaris y otros vicios caros inconfesables. Esto es la monarquía Borbónica española, el mayor esperpento de la historia después de «La escopeta nacional» de Berlanga, ya lo decía Don Ramón del Valle Inclán, al abuelo del emérito no lo echaron por rey sino por ladrón. Ahora el Borbón Juan Carlos, «El campechano», se pira de España con decenas de causas abiertas, con todo tipo de delitos sin juzgar, al estar protegido por el gobierno PSOE-PODEMOS, por los jueces, por toda la maraña española que justifica y defiende el fascismo más corrupto, también el más criminal, ya que tampoco se deciden a exhumar cada fosa y cada cuneta repleta de huesos de cientos de miles de demócratas acribillados a balazos. Se va el Borbón con sus barraganas, cargado de millones en maletines de nuestra sanidad, de nuestra educación, de nuestros servicios sociales, no tiene vergüenza en gastárselo en mierdas, en vicios que solo tipos que se mueven en este nivel de vida conocen, vergonzosas debilidades, que si salieran a la luz no habría cárceles para encerrarlo, ni jueces para juzgarlo, mejor quizás que no lo sepamos nunca, porque de saberlo conoceríamos a la perfección sus asombrosos niveles de maldad.

Síguenos y comparte:
error17
Tweet 20
fb-share-icon20